¿No compañero? Sin problema.

Hay una aplicación para esto, mientras hay, no es motivo de risa, una aplicación para todo ahora.

Imagen un grupo familiar reunión. Foto que miembros de la familia preguntando intrusivo preguntas sobre el compromiso posición. Visualizar torpemente intentando desviar sus preocupaciones. Foto inventando una pareja para mantenerse alejado del interrogatorio .

Ahora imagen algún tipo de donde que no debe ocurrir. Para aliviar las desafíos sociales solitarios individuos que enfrentan, St. Louis empresa amantes Matthew Homann y Kyle Tabor decidieron llevar a cabo el esfuerzo disponible. Ellos desarrollaron las aplicaciones Invisible Boyfriend y Invisible girl para que usted necesitar no preocuparse por pensar arriba una artificial salida.

Las aplicaciones voto una imitación muy “su familia pueden confiar en “y” mundo real y social evidencia que estás en un compromiso – incluso si tal vez no – a obtener volver a residir existencia solo condiciones. ” Por $ 24,99 30 días la aplicación proporciona personalizado socio hecho de cien textos, 10 mensajes de voz más uno escritos a mano aviso. También puede selfies de múltiples fuentes y una cuenta acerca de cómo encontraste el cariño, además del oportunidad de personalizar el invisible por lo tanto título, personalidad, intereses y actual cualidades.

Antes de empezar Estresado Te enamorarse de tuyo falso sueño persona y encontrarte viviendo la forma de Ella , Matthew Homann afirma realmente es imposible. “no estamos intentando construir algo que podría engañarte”, el tipo le dijo TIME. “Todos nuestros intención es sin duda construir algo que puede ayudarte contar una mejor historia sobre una relación en la que no estás en. “

Las aplicaciones fueron alentadas por fiel a la vida ocasiones. Nueve años después de que Homann se divorciara de su cónyuge, el chico descubrió él mismo experiencia desanimado siempre que su mamá preguntó si estaba proporcionando una cita para la cena del Día de Acción de Gracias. “en este momento Yo me di cuenta cómo fantástico sería para una respuesta en su nombre que no necesito yo para en realidad ser emparejamiento alguien “, él escribe en Internet sitio. Él comenzó obteniendo el plan en movimiento en 2013 además de software movido vivo en comunidad beta este mes.

Tal vez esté pensando cómo dañino es poseer un oculto BF o GF. Eso es definitivamente uno con respecto al previene acerca de loco práctica, no es realmente ¿?

Gail Saltz, MD, Healthâ € ˜s contribuyendo psicología editor, dice que es no el caso, siempre y cuando esté veraz acerca de por qué estás usando el solución. Si es todo incluido divertido, no tienes nada preocuparse por. Solo se convierte un desafío en el caso que tú llegado a ser así perdido en el fantasía que tú olvidas tomar en cuenta cuenta actual interacciones.

Probablemente también sea un útil herramienta, Dr. Saltz incluye. “alguien con mucho social estrés y ansiedad podría practicar con algo como esto como una forma generar ellos mismos mucho más cómodo el oferta real . “

Hay solo un solo problema: lo que sucede siempre que su mamás y papás gustar conocer al nuevo amor de todo?

ejemplo

Show Buttons
Hide Buttons